Entradas



Jordi Ferrer

Hola,

Me llamo Jordi, soy jugador y monitor de padel.

La cuestión es que me lesioné la muñeca meses atrás dando un mal golpe en el suelo de la pista intentando levantar una pelota muy baja. 

El dolor iba en aumento y empezaba a ser un suplicio golpear con la pala cortando la pelota.

Entonces me hablaron de Julien y que había conseguido aliviar a un conocido mío un dolor de cabeza casi crónico, la verdad es que siempre he estado reticente con las terapias alternativas, pero como era probar esto o dejar de jugar hasta recuperarme lo intenté.

Recuerdo entrar a la consulta, explicarme un poco como funciona su sistema de acupuntura...

En poco empezamos... me preguntó que nivel de dolor tenia en la muñeca del 0 al 10, le dije un 8... Me clavó 3 agujas en el pié y casi al instante me bajó el dolor a un 6 mientras el dolor se iba localizando en otras partes del cuerpo el iba colocando otras agujaas en el brazo contrario, al final de la sesión salí sorprendentemente con un dolor 4 más que soportable y listo para jugar.

Me dijo que para este tipo de dolor no era suficiente una sola sesión pero me dijo que si no me dolía no haría falta que volviese.

La cuestión es que apenas dolia la semana siguiente pero decidí hacer una terapia por si acaso, para que me dijera como vé el tema. Después de la segunda sesión se fué completamente el dolor, estoy con la pala a veces más de 8 horas al día y "no me duele". 

Para mí lo que hizo Julien era magia, pero la cuestión es que funcionó y no he tenido ni que dejar de jugar a pádel, sólo paré 1 dia (aunque el me recomendó 3 :P) y listo.

Recomiendo este tipo de terapia para gente que crea que tiene un dolor crónico, que crea que ya ha perdido la esperanza de curarse rápido o simplemente molestias crónicas, a mi la terapia me fué fenomenal y empiezo a creer en las terapias alternativas.

Un dolor de muñeca un fisioterapeuta no puede hacer mucho con eso, en cambio la acupuntura sí.


Posted: Jan 22, 2017, 11:32 am


comments powered by Disqus