Mobirise Web Creator

Entradas



Carol

Hola, me llamo Carol, acudí a la consulta de acupuntura por una contractura que me hice en las lumbares al  agacharme, creo que fue un mal gesto pues noté un crujido al agacharme, una vez me había levantado, a penas podía andar del dolor, tuve que tumbarme.

Una amiga me dijo que había probado la acupuntura por una fuerte contractura y le había ido muy bien. La verdad es que no soy muy amiga de las agujas y en principio era un poco reacia a ir pero como el dolor no se me iba decidí acudir.

Fue increíble, pues llegué a la consulta en un estado en el que no podía andar del dolor y solo con 4 agujas que me puso  en una mano (y no me dolió nada pues no notaba las agujas ni al ponerlas)y a los 2 minutos más o menos Julien me dijo que moviese la cadera. No lo podía creer el dolor prácticamente había desaparecido. Solo notaba un residuo en la zona resentida pero podía andar como si nada hubiese pasado.

Para mi fue una suerte haber encontrado esta terapia para las contracturas y dolores musculares pues el resultado es inmediato y mucho más rápido que la fisioterapia.


Posted: Sep 29, 2016, 11:32 am


comments powered by Disqus

Copyright © 2017. El Cuerpo Nos Guia. Todos los derechos reservados